Video: Tromba en Aguascalientes inunda estadio durante partido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Tromba en Aguascalientes inunda estadio durante partido

La Tormenta en Aguascalientes también dejó árboles y postes caídos. El momento fue captado en video


Video: Tromba en Aguascalientes inunda estadio durante partido | El Imparcial de Oaxaca

Una inesperada tormenta cayó ayer por la tarde en Aguascalientes, la cual provocó un espectacular caído y la caída de un pedazo del techo y su inundación de un estadio durante un partido de voleibol.

La fuerte lluvia afecto la capital Aguascalientes, así como zonas del municipio Jesús María. En total, Protección Civil recibió alrededor de 100 reportes por afectaciones del clima.

Pedazo de techo se derrumba e inunda estadio

Mientras se jugaba el partido del Campeonato Mundial de Voleibol sub 20 entre Japón y Brasil, una parte del techo en el Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos cayó y el agua se filtró.

De acuerdo a medios locales, por el hecho se reportó un lesionado.

Elementos de Protección Civil acudieron al recinto para atender el incidente. Más tarde, las autoridades aseguraron que ya se había atendido el asunto y el partido se reanudó.

Videos que se compartieron en rede sociales muestran como el agua cae por las escaleras como si fuera un arroyo, a través del hoyo que se abrió por el techo.


aa

 

Relacionadas: