Las mejores playas a visitar en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Las mejores playas a visitar en México


Las mejores playas a visitar en México | El Imparcial de Oaxaca

Sin lugar a dudas México es uno de los destinos favoritos para millones de turistas en todo el mundo, que buscan disfrutar del clima soleado, los paisajes impresionantes y las hermosas playas de arena, por no mencionar su patrimonio cultural asombrosamente rico.

Son las playas una de las grandes razones por las que México se ha destacado como uno de los objetivos turísticos prioritarios. El pueblo azteca tiene una amplia colección de playas que evocan el deseado paraíso.

¿Dudas sobre que playa a visitar? A continuación te enumeramos las mejores playas a visitar en México ¡Toma nota!

Tulum

Famosa por sus ruinas mayas del siglo XIII, la playa de Tulum es un destino perfecto para todos los amantes de la historia. Se encuentra en el extremo sur de la Riviera Maya, a solo dos horas de Cancún.

Esta pintoresca playa cuenta con aguas cristalinas, palmeras y arena blanca inmaculada. Hay varias piscinas de piedra caliza cercanas que son perfectas para nadar. Una gran opción para  alejarse de todo el ajetreo y el bullicio de las playas abarrotadas

Playa del Carmen

Playa del Carmen una vez tuvo el ambiente de un tranquilo pueblo costero europeo. Ahora, estas playas se encuentran entre las más populares de la península de Yucatán. Está próxima a las antiguas ruinas de Tulum y los amplios paisajes naturales para explorar, Playa del Carmen se adapta a los amantes de la historia y los entusiastas del aire libre. Los hoteles exclusivos en Playa del Carmen son otra de las grandes atracciones del lugar.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una popular ciudad turística llena de increíbles calles empedradas y opciones diversas para el turista. Destaca la Zona Romántica y las tiendas, restaurantes y bares del casco antiguo.

Las calas protegidas son perfectas para bucear, mientras que la pesca en alta mar y el avistamiento de ballenas son algunas de las muchas actividades que se realizan en la playa de Puerto Vallarta.

Playa Zipolite

Zipolite fue un destino hippie bastante grande desde la década de 1960 hasta la de 1980. A día de hoy no ha pedido ese aire libre atrayendo a personas amantes del yoga y el surf.

Cualquiera que esté buscando unas vacaciones sin estrés y desee evitar grandes multitudes, definitivamente debería elegir la playa Zipolite.

Playa del Amor

Fácilmente accesible en un barco acuático desde el puerto deportivo de Cabo San Lucas, Playa del Amor es una de las playas más famosas de México.

Es muy conocida debido a su entorno romántico que presenta la hermosa formación rocosa de Land’s End. También es un buen lugar para los amantes del buceo y disfrutar de aguas cristalinas.

Playa Maroma

Una de las mejores playas de la Riviera Maya, Playa Maroma fue votada como una de las diez mejores playas del mundo.

Esta playa de más de 3 kilómetros cuenta con aguas suaves y arena suave. El único inconveniente de Playa Maroma es que no encontrarás hostales u otras opciones de alojamiento económico, solo villas y hoteles lujosos.