Detienen a "El Mijis" en Aguascalientes por participar en riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a “El Mijis” en Aguascalientes por participar en riña

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal detuvieron a 10 personas por su presunta participación en una riña en la caseta oriente. Comparte esta noticia Riña en Aguascalientes. (Captura de fotografía)


Detienen a “El Mijis” en Aguascalientes por participar en riña | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Publica Municipal de Aguascalientes informó que en el exterior de la caseta oriente se registró una riña entre varias personas.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, que vigilaban el Complejo de Seguridad Pública Municipal, intervinieron y detuvieron a 10 personas que presuntamente participaron en la pelea.

Luego del ingreso que se llevó a cabo para ser puestos a disposición del juez calificador, en donde uno de los detenidos fue Pedro Cesar Carrizales, El Mijis, diputado local en San Luis Potosí.

Por lo que tras comprobarse su identidad, se le brindaron las atenciones y se le auxilió para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros 9 detenidos.


aa

 

Relacionadas: