Explota "libro bomba" dirigido a Citlali Hernández, senadora de Morena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Explota “libro bomba” dirigido a Citlali Hernández, senadora de Morena

Un “libro bomba”, presuntamente un regalo dirigido a la senadora de Morena Citlali Hernández, explotó esta tarde en el senado.


Explota “libro bomba” dirigido a Citlali Hernández, senadora de Morena | El Imparcial de Oaxaca

La senadora de Morena, Citlali Hernández, habría sufrido un atentado en su oficina, al activar una bomba que se encontraba en un supuesto paquete de regalo que le fue enviado desde el día de ayer.

El paquete, en forma de un libro, contenía un artefacto explosivo presuntamente de manufactura casera, mismo que provocó una llamarada que impactó el rostro de Hernández.

Afortunadamente, la senadora se encontraría fuera de peligro, aunque ya se le atiende en el servicio médico de la cámara.

De acuerdo al reporte del portal lapoliticaonline, se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General al lugar, para que se lleven a cabo los primeros peritajes.

El presunto atentado ya habría sido notificado a Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena y ya se analiza el reforzar medidas de seguridad en el edificio.

Las fotos de la explosión ya se encontrarían circulando en Whatsapp y redes sociales. De acuerdo a versiones, Citlali sufrió daños en su ropa y una quemadura en una ceja.


aa

 

Relacionadas: