Apple revela su nuevo iPod Touch
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Apple revela su nuevo iPod Touch

Apple nos tomó por sorpresa y acaba de lanzar un nuevo dispositivo con mejoras para aprovechar su servicio Arcade.


Apple revela su nuevo iPod Touch | El Imparcial de Oaxaca

Apple acaba de presentar un nuevo iPod Touch que presenta un par de mejoras en sus procesadores, que ayudarán a mejorar el rendimiento de los videojuegos y asegura que es el primero de su tipo que se lanzará en años.

El nuevo dispositivo de Apple utiliza el chip A10 Fusion el mismo que tienen los iPhone 7 y 7 Plus. Este procesador permite que ahora se puedan realizar videollamadas en grupo por FaceTime o experimentar con la realidad aumentada, entre otras características.

De acuerdo con Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple:

“Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada desde sólo 199 dólares”.

Este precio inicial del iPod Touch ofrece también 32GB y a partir de ahí el precio varía hasta los 399 dólares para la versión de 256GB. El diseño del dispositivo es descrito como “ultra delgado y liviano”, factor que lo convierte en ideal para disfrutar de juegos y música.

Desde luego, Apple hace énfasis en las posibilidades que el nuevo iPod Touch ofrece para jugar videojuegos de Apple Arcade a partir de otoño:

“Apple Arcade es el complemento perfecto para el ya enormemente popular catálogo de juegos gratuitos en la App Store”.

Precio y disponibilidad
El nuevo iPod Touch tiene un precio inicial de 199 dólares para el modelo de 32GB; 299 dólares para el modelo de 128GB y 399 dólares para el modelo de 256GB. El dispositivo viene en colores gris, blanco, dorado, azul, rosa y rojo. Está disponible en la tienda de Apple en línea, así como en tiendas de distribución autorizadas.

Los precios oficiales en México son:

iPod Touch de 32 Gb por 4,699 MXN
iPod Touch de 128 Gb por 7,199 MXN
iPod Touch de 256 Gb por 9,699 MXN


aa

 

Relacionadas: