Renunció la titular de Semarnat tras provocar retraso en vuelo comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Renunció la titular de Semarnat tras provocar retraso en vuelo comercial

El vuelo de Aeromexico que se dirigía este viernes a Mexicali procedente de la Ciudad de México esperó la llegada de la secretaria Josefa González Blanco para poder despegar, causando un retraso de al menos media hora


Renunció la titular de Semarnat tras provocar retraso en vuelo comercial | El Imparcial de Oaxaca

La titular de la Secretaría de Medio ambiente (Semarnat) del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Josefa González Blanco, presentó hoy su renuncia después de que medios locales revelaran que había provocado el retraso de la salida de un vuelo comercial este viernes.

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1132391914643136512

“El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría”, señaló González Blanco en redes sociales.


“La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras”, agregó la funcionaria.

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1132390966625689600