Guillermo del Toro pagará boletos de avión de la Sociedad Matemática Mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Guillermo del Toro pagará boletos de avión de la Sociedad Matemática Mexicana

El cineasta se ofreció a ayudar al equipo de la Sociedad Matemática Mexicana a llegar a Sudáfrica para la Competencia Internacional de Matemáticas.


Guillermo del Toro pagará boletos de avión de la Sociedad Matemática Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

El cineasta Guillermo del Toro se ofreció pagar el viaje a los 12 integrantes del equipo de la Sociedad Matemática Mexicana a la Competencia Internacional de Matemáticas (IMC, por sus siglas en inglés), en Sudáfrica.

«A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos», escribio Del Toro en su cuenta oficial de Twitter.

La Sociedad Matemática Mexicanade Olimpiadas ha estado luchando en los ultimos días por conseguir los recuroso para el viaje, ya que argumentan que los recursos que les entregó el Conacyt son insuficientes, y no hay otra instancia gubernamental que los apoye.

El equipo se encuentra entrenando para la competencia mientras recauda fondos.

Nuestros equipos olímpicos de primaria y secundaria siguen entrenando para hacer un buen papel en Sudáfrica. Seguimos recibiendo sus donativos, ustedes también son parte de este #DreamTeamMéxico GRACIAS! @ommtw @smm_mx


aa

 

Relacionadas: