Asesinan a otras 4 personas en Minatitlán, Veracruz |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Asesinan a otras 4 personas en Minatitlán, Veracruz

En Veracruz ocurrieron ayer tres ejecuciones múltiples, con saldo de nueve muertos

Asesinan a otras 4 personas en Minatitlán, Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Tres ejecuciones múltiples se registraron en Veracruz, donde la violencia no cesa; en total, hubo nueve muertos.

Estos hechos se registran justo al cumplirse un mes del ataque armado en una palapa de Minatitlán, en el que murieron 13 personas, incluido un menor de un año, que se encontraban en una fiesta, y que derivó en la llegada de la primera coordinación territorial de la Guardia Nacional, una semana después.

A pesar de la presencia de más de mil 59 elementos, en Benito Juárez, municipio de Minatitlán, el viernes fueron localizados los cadáveres de cuatro personas que habrían sido “levantadas”.

El reporte de la policía municipal señala que dos de los asesinados son Luis A. H. y Lenin G., quienes fueron sustraídos de sus domicilios en Hermanos Cedillo, municipio de Uxpanapa.

En Plan de Arroyos, un comando amagó a dos personas a las que se llevaron a punta de pistola y amenazas.

Los restos de los cuatro hombres fueron localizados dentro de un automóvil que fue hallado por un vecino que acudía a su siembra. Tenían signos de violencia y, en al menos un caso, con un dispararon en el rostro.

En Vega de Alatorre fueron hallados tres cuerpos entre siembras de plátano, sobre la carretera a Nautla. Los tres eran varones y tenían el tiro de gracia.

Por otra parte, ayer dos menores fueron asesinados cuando llegaban a la misa de una quinceañera en la iglesia de Santa María de Guadalupe, en el municipio de Fortín. Los hermanos, de 15 años, eran originarios de la Ciudad de México y presuntamente fueron víctimas cuando se registraba un intento de secuestro. Dos personas más resultaron lesionadas.

 

Relacionadas: