Que AMLO no vaya a la cumbre del G20 "nos ahorrará muchas vergüenzas", dice Quadri |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Que AMLO no vaya a la cumbre del G20 “nos ahorrará muchas vergüenzas”, dice Quadri

El polémico personaje, vuelve a hacer un comentario que en cuestión de minutos se vuelve viral.

Que AMLO no vaya a la cumbre del G20 “nos ahorrará muchas vergüenzas”, dice Quadri | El Imparcial de Oaxaca

“Mejor que no vaya a la Cumbre del G20. Nos ahorrará muchas vergüenzas”, escribió en Twitter Gabriel Quadri, ex candidato presidencial en 2012, sin especificar algún nombre en su publicación.

La reacción al tuit fue inmediata y un usuario le sugirió “Debería ir usted para poner en la mesa el eliminar a todos los pueblos pobres del mundo”, refiriéndose a la ocasión en que Quadri aseguró que “sin Guerrero, Oaxaca y Chiapas, México sería un país de desarrollo medio”.

En otro tuit, una cibernauta le aconsejó “Ya vete a vivir a Finlandia. No necesitas este México de la 4T. México no te necesita para tus amarguras y necedades”, mientras que otro usuario respondió a Quadri “Que no vaya, no sabe otro speach que no sea de la corrupción”.

La Cumbre del G-20 se realizará el 28 y 29 de junio, Japón, donde los jefes de Estado de 19 países, México entre ellos, hablarán sobre cooperación económica, financiera y política; sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aún analiza si asistirá o no, pues asegura que su prioridad es la política interior del país.

 

 

Relacionadas: