Se reúne AMLO con el actor Richard Gere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Se reúne AMLO con el actor Richard Gere

‘Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos’, escribió el presidente en sus cuentas de redes sociales


Se reúne AMLO con el actor Richard Gere | El Imparcial de Oaxaca

El actor y productor estadounidense Richard Gere se reunió este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras el encuentro, el presidente López Obrador publicó en sus redes sociales una fotografía con Gere que fue tomada en su despacho.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió el presidente en sus cuentas de redes sociales.

El actor y activista por los derechos humanos estuvo por la mañana en el despacho presidencial a invitación de Luis Mandoki, informó el propio cineasta a su salida de Palacio Nacional.

“(Nos reunimos) Como amigos, ya saben que es mi cuate. Vine con Richard Gere, en la mañana”, dijo Mandoki fuera de Palacio Nacional e vitando dar cualquier otro detalle del encuentro.

Mandoki negó que Gere tenga la intención de hacer una película en México y que haya acudido a entrevistarse con López Obrador para plantearle el proyecto.

El actor originario de Filadelfia no salió por las puertas frontales de Palacio Nacional.


aa

 

Relacionadas: