Reaparece Enrique Peña Nieto vacacionando con su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reaparece Enrique Peña Nieto vacacionando con su hija

Sospechosamente, Tania Ruiz, con quien se relaciona sentimentalmente al expresidente desde febrero pasado, también está vacacionando en un destino de playa.


Reaparece Enrique Peña Nieto vacacionando con su hija | El Imparcial de Oaxaca

Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de la vida pública tras dejar la presidencia del país, sin embargo, su nombre ha seguido ocupando titulares tras revelarse su relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, misma que detonó su divorcio de Angélica Rivera.

Aunque el exmandatario no se ha pronunciado al respecto de su vida privada y ha limitado sus apariciones, esta vez fue su hija Nicole quien compartió en Instagram una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de las vacaciones junto a él.

En las imágenes Peña aparece en una faceta en la que nunca lo vimos durante su mandato: Riendo en el mar junto a su hija.

“Gotta do more, gotta be more”, posteó la joven de 19 años junto a las amorosas fotos junto a su papá.

Estas son las primeras imágenes de Enrique Peña junto a alguno de sus hijos desde que dejó su mandato en diciembre de 2018.

Sospechosamente, Tania Ruiz, con quien se relaciona sentimentalmente al expresidente desde febrero pasado, también está vacacionando en un destino de playa. ¿Será que la nueva novia del político ya convive con sus hijos?

Según dan testimonio las redes sociales, Paulina Peña y Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, también se encontraban vacacionando con ellos.

https://www.instagram.com/p/BwkOp5LhJmr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 


aa

 

Relacionadas: