Lanzará Beatriz Gutiérrez canción a dueto con Tania Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Lanzará Beatriz Gutiérrez canción a dueto con Tania Libertad

La canción se llama “Estás aquí”, su letra corrió a cargo de ella misma y la música fue de Mónica Vélez.


Lanzará Beatriz Gutiérrez canción a dueto con Tania Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La titular de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México, Beatriz Gutiérrez Müller, anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva canción.

La también esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió con sus seguidores de la red social el estreno de su nueva canción “Estás aquí”, que lleva a dueto con Tania Libertad, y que de cuyos arreglos se encargó el cantautor Armando Manzanero.

“¡La vida es mejor cantando!”, asegura Beatriz Gutiérrez, quien además informó que será el próximo 26 de abril el día en que se estrene el sencillo a través de las plataformas: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

La letra de “Estás aquí” corrió a cargo de ella misma y la música fue de Mónica Vélez.

Este mismo mes se dio conocer que el spot “Hoy despierto”, donde Beatriz Gutiérrez Müller salía entonando una canción de su autoría, ganó el premio a “mejor spot electoral del año” de los Napolitan Victory Awards.

Estos premios entregan reconocimientos a asesores políticos y comunicadores y a la creación de los mejores spots promocionales utilizados durante campañas políticas.

“Hoy despierto” fue publicado por Müller después del triunfo electoral del pasado 1 de julio. En la grabación aparecen imágenes de diferentes momentos de la vida política de México.

 


aa

 

Relacionadas: