Endurecen inspección de dispositivos en vuelos a EU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Endurecen inspección de dispositivos en vuelos a EU

Estudio de la Universidad de Stanford revela que la población de la nación con menos actividad física diaria recorre cerca de 2.5 kilómetros; México está en el promedio de pasos por día


Endurecen inspección de dispositivos en vuelos a EU | El Imparcial de Oaxaca

Desde hoy, en los vuelos hacia Estados Unidos, las aerolíneas aplicarán medidas extraordinarias de revisión a los aparatos electrónicos de mayores dimensiones que un smartphone.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) difundió esta información que le hizo llegar el Departamento de Seguridad Interior (DHS, por sus siglas en inglés) de EU.

Para su inspección, los dispositivos deberán ser presentados sin fundas ni algún otro tipo de protección y separados del resto del equipaje, indicó la dependencia.

La SCT recordó que, en viajes a EU, los pasajeros deben presentarse en el aeropuerto tres horas antes de la hora marcada como salida de su vuelo para cumplir con dicha inspección.