Reportan fuerte explosión en el tianguis pirotécnico en Chimalhuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Reportan fuerte explosión en el tianguis pirotécnico en Chimalhuacán

Movilización de servicios de emergencia se generó en la zona conocida como ‘Loma Chocolín’; no se tiene reporte de personas lesionadas, hasta el momento


Reportan fuerte explosión en el tianguis pirotécnico en Chimalhuacán | El Imparcial de Oaxaca

Una intensa columna de humo gris se alzó sobre el poblado de San Vicente Chicoloapan en la zona de Chimalhuacán en el Estado de México, luego de que se reportó la explosión de un polvorín en un tianguis pirotécnico.

De acuerdo con los reportes, la explosión tuvo lugar en la zona conocida como ‘Loma Chocolín’, sitio hasta donde se movilizaron unidades de los servicios de emergencias, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas.

Bomberos de Chicoloapan acudieron hasta el sitio donde se reportó la emergencia, así como paramédicos.

La columna de humo se puede apreciar a varios kilómetros de distancia de la zona donde ocurrió la explosión.

A través de su cuenta de Twitter el Grupo Relámpagos del Estado de México informó que movilizó helicópteros a la zona para brindar apoyo en el incidente.

Protección Civil del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter, que el subdirector de emergencias y personal del Instituto Mexiquense de Pirotecnia se trasladan a la zona.

En el sitio labora además personal de la Sedena, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Cruz Roja y municipios aledaños.