México gana Récord Guinness por la cata de tequila más grande del mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

México gana Récord Guinness por la cata de tequila más grande del mundo

Mil 486 personas participaron en el evento, celebrado en Guadalajara, Jalisco


México gana Récord Guinness por la cata de tequila más grande del mundo | El Imparcial de Oaxaca

Los jaliscienses abatieron la marca lograda apenas un día antes en el estado Quintana Roo,

Este domingo mil 486 personas rompieron el Récord Guinness en la cata de tequila más grande del mundo, celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al respecto, Natalia Ramírez, la adjudicadora oficial de la organización de Récord Guinness, señaló que pese a que no se contabilizó la participación de 60 personas que no concluyeron con la cata, los tapatíos sí lograron obtener el reconocimiento.

Los jaliscienses abatieron la marca lograda apenas un día antes en el estado Quintana Roo, en la que participaron mil 448 personas en la cata, informó el sitio Noticieros Televisa.

El maestro catador Jaime Villalobos fue quien guió a los asistentes a utilizar sus sentidos para degustar la famosa bebida mexicana, en tres presentaciones: blanco, reposado y añejo.

Una vez que los organizadores otorgaron el reconocimiento por el récord, los asistentes festejaron cantando “Cielito Lindo”, levantando pañuelos de colores y sus copas.


aa

 

Relacionadas: