¡Otra vez! Barbosa contenderá por la gubernatura de Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¡Otra vez! Barbosa contenderá por la gubernatura de Puebla

Miguel Barbosa fue también candidato por la coalición de “Juntos Haremos Historia” a la citada gubernatura en los comicios de 2018.


¡Otra vez! Barbosa contenderá por la gubernatura de Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Barbosa Huerta será el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena.

Horas antes de que fuera designado como el candidato a la gubernatura poblana, Miguel Barbosa se había manifestado en redes sociales señalando a los que estaban preocupados por su salud, asegurando que estaba “más fresco que una lechuga”.

Miguel Barbosa fue también candidato por la coalición de “Juntos Haremos Historia” a la citada gubernatura en los comicios de 2018, donde tras una encarnizada lucha electoral terminó por perder ante la candidata panista Martha Erika Alonso.

Alonso Hidalgo solo estuvo algunos días en la gubernatura de Puebla al morir tras desplomarse su helicóptero el 24 de diciembre de 2018, donde también perdió la vida su esposo y senador, Rafael Moreno Valle, razón por la cual fueron convocadas elecciones extraordinarios en Puebla.