AMLO destaca a mujeres: "son más trabajadoras, decididas y trabajadoras que el hombre"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO destaca a mujeres: “son más trabajadoras, decididas y trabajadoras que el hombre”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente aseguró que el 8 de marzo es importante.


AMLO destaca a mujeres: “son más trabajadoras, decididas y trabajadoras que el hombre” | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que las mujeres son más honradas, decididas y trabajadoras que los hombres, por lo que su administración ha priorizado la entrega de créditos y apoyos para ellas.

“La mayor parte de los créditos es para las mujeres, yo lo he dicho, dénselo a las mujeres porque son más honradas, más decididas y más trabajadoras que el hombre”, comentó al encabezar el encuentro Mujeres Transformando México, en Palacio Nacional.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Presidente aseguró que el 8 de marzo es importante, ya que se conmemora la lucha por la justicia e igualdad entre mujeres y hombres, al tiempo de afirmar que su gobierno no afectará las libertades y que será respetuoso no sólo en los discursos, sino en los hechos.

“Nosotros nunca vamos a tolerar una injusticia ni en contra de un hombre, ni en contra de una mujer, siempre vamos a estar luchando por la igualdad, no podemos muchas veces como se quisiera, pronunciarnos de manera contundente, no lo podemos hacer porque esto es un movimiento democrático, no lo olvidemos, y nosotros representamos a todos”, dijo.

Acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la directora del Inmujeres, Nadine Gasman, López Obrador expresó que las mujeres tienen mucha fuerza y mayor decisión que cualquier otra organización.


aa

 

Relacionadas: