Roban la nómina del diario El Popular, diario imparcial de Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Roban la nómina del diario El Popular, diario imparcial de Puebla

Alrededor de las 18 horas, la directora general exigió un alto a la inseguridad.


Roban la nómina del diario El Popular, diario imparcial de Puebla | El Imparcial de Oaxaca

PUEBLA

Al menos dos asaltantes robaron la nómina de los trabajadores de El Popular, diario imparcial de Puebla, afuera de las instalaciones ubicadas en Privada B. Hermenegildo Galeana 906 en colonia Paraíso Mayorazgo de la Ciudad de Puebla.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este jueves 28 de febrero de 2019, cuando arribó a las instalaciones del diario, personal administrativo con el dinero de la nómina.

Fue al descender del auto, tras regresar de retirar el dinero del banco, cuando fueron encañonados por dos delincuentes, que con armas cortas, le exigieron al personal la entrega del dinero.

Tras los hechos, la directora general, Carolina Fernández, hizo un pronunciamiento vía Twitter, (@Caro_Fdz), para exigir seguridad ante la alta incidencia delictiva en la ciudad de Puebla:

No es la primera vez que suceden actos delictivos en la zona cercana al diario, previamente reporteros, editores, diseñadores y cuerpo de redacción, han sido víctimas de robo.

http://https://twitter.com/diarioelpopular/status/1101278716078903296


aa

 

Relacionadas: