Regalan gansos a AMLO en evento de ganaderos en Campeche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Regalan gansos a AMLO en evento de ganaderos en Campeche

“Se va a acabar la corrupción. ¡Me canso, ganso!”, dijo durante la presentación del programa de Crédito ganadero a la palabra en Campeche.


Regalan gansos a AMLO en evento de ganaderos en Campeche | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de la Candelaria, Campeche, obsequiaron un par de gansos al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cornelio Montejo y Julio Muñoz obsequiaron los animales al presidente, quien los acarició y posó para la fotografía.

López Obrador reconoció que todavía hay corrupción en el país y en el aparato gubernamental, aunque aseguró que las malas prácticas terminarán.

“Vamos a tener presupuesto porque se va a acabar, ya tengo ganas de decir: ‘ya se acabó’, pero todavía no lo puedo decir desgraciadamente, pero se va a acabar la corrupción. ¡Me canso, ganso!”, dijo durante la presentación del programa de Crédito ganadero a la palabra en Campeche.

El jefe del Ejecutivo ofreció a los ejidatarios regularizar la tenencia de la tierra y se comprometió a que acudirá a esa región el secretario de Desarrollo Urbano y Territorial, Román Meyer.

“Me llamó mucho la atención que todavía hay problemas de regulación de la tenencia de la tierra. Vamos también a que el tenga ya su posesión, legítima, legal, se le entreguen sus papeles”, dijo.


aa

 

Relacionadas: