Descarta AMLO que diseñadora de modas vaya al Conacyt
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Descarta AMLO que diseñadora de modas vaya al Conacyt

En Palacio Nacional se informó que Edith Arrieta Meza era “encargada de despacho” y que fue la responsable de la entrega-recepción.


Descarta AMLO que diseñadora de modas vaya al Conacyt | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que una diseñadora de modas sea subdirectora ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), “y si fuese así, hasta hoy estuvo de funcionaria”, señaló.

Que una modista o diseñadora de modas va estar en el Conacyt, “me informan que no es así; la directora de Conacyt es “Premio Nacional de Ciencias 2017, es para decirles: tengan para que aprendan”.

Y nos salen con eso -nombramiento de Edith Arrieta Meza como subdirectora ejecutiva de la Cibiogem-. “Vamos a suponer que sea cierto, la directora del Conacyt va a actuar y esas cosas no se pueden permitir. Ya no hay modistas, modistos, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces, esos lujos, ya se terminó.

“Este es otro gobierno, pero qué bien que todo esto esté saliendo, para que nadie abuse y que todos participemos hasta limpiar de corrupción el gobierno”, afirmó en la conferencia de prensa matutina.

En tanto, en Palacio Nacional se informó que Edith Arrieta Meza era “encargada de despacho” y que fue la responsable de la entrega-recepción.