PRI protege a Cuauhtémoc Gutiérrez, denuncian militantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

PRI protege a Cuauhtémoc Gutiérrez, denuncian militantes

Militantes del PRI en la CDMX solicitaron a Claudia Ruiz Massieu renovar el Consejo Político y emitir una convocatoria para renovar la diligencia del partido en la capital.


PRI protege a Cuauhtémoc Gutiérrez, denuncian militantes | El Imparcial de Oaxaca

La dirigencia nacional del PRI ha preferido pagar multas ante los órganos electorales, que emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia de la CDMX y el consejo político, a fin de permitir que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre mantenga el control del partido, acusaron los integrantes de la Coalición de Candidatos Unidos por la Ciudad de México.

Esta Coalición se encuentra integrada por Luis Javier Guerrero, Ángel Ochoa y Nayeli Pérez Gijón, quienes han pedido a la dirigencia nacional que encabeza Claudia Ruiz Massieu que renueve el Consejo Político y emita la correspondiente convocatoria para la elección abierta de la nueva dirigencia.

Los aspirantes a través de Pérez Gijón, señalaron que en diversas ocasiones han solicitado reuniones con la presidenta nacional del partido para hablar del tema pero han sido ignorados.

Además evidenciaron que durante la dirigencia de Enrique Ochoa Reza, se autorizaba a emitir la convocatoria para la renovación y a pesar de ello se han negado bajo el argumento de que los procesos electorales nacionales y estatales han impedido que se cumpla con el mandato y han sido penalizados económicamente por ello.

Incluso acusaron a César Camacho Quiroz y a Encarnación Alfaro de proteger a Cuauhtémoc Gutiérrez durante el escándalo suscitado por encabezar una red de prostitución a través del partido.


aa

 

Relacionadas: