Peña Nieto y otros ex presidentes de México que se han divorciado tras su gobierno |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Peña Nieto y otros ex presidentes de México que se han divorciado tras su gobierno

El caso de Enrique Peña Nieto no es al único, pues otros ex presidentes también se divorciaron tras dejar el cargo.

Peña Nieto y otros ex presidentes de México que se han divorciado tras su gobierno | El Imparcial de Oaxaca
Adolfo López Mateos y Eva Sámano

La tarde del viernes la ex primera dama Angélica Rivera confirmó su separación del ex presidente Enrique Peña Nieto.

A través de redes sociales emitió un comunicado donde escribió que tras entregar su tiempo a dedicación a su esposo, estaba enfocada en recuperar su vida y su carrera profesional como actriz.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto pusieron fin a su matrimonio luego de seis años. Ellos se casaron antes de que el ex presidente asumiera el cargo, pues había enviudado.

Al igual que Vicente Fox, Peña Nieto era uno de los ex presidentes que se veían como prospecto a asumir la presidencia en soltería, pero ambos se casaron en el proceso previo a asumir la Presidencia de México.

López portillo y Carmen Romano

El caso de Enrique Peña Nieto no es al único, pues otros ex presidentes también se divorciaron tras dejar el cargo.

Adolfo Ruiz Cortines se divorció de su esposa María Izaguirre tras dejar la presidencia en 1958. El escritor Luis Spota escribió en alguno de sus libros que la señora María era una mujer que tenía amantes en la guardia presidencial, sin embargo nunca se supo abiertamente la infidelidad.

Mientras que Adolfo López Mateos se divorció de Eva Sámano a la mitad del sexenio, según el reportaje “La larga agonía” de David Estrada.

 

López Portillo dejó la Presidencia en 1982 y once años después se divorció de Carmen Romano para contraer matrimonio con la actriz Sasha Montenegro, con quien se dice vivía desde años atrás.

Carlos Salinas de Gortari oficializó su divorcio en 1995. Se dice que desde 1994, al finalizar su periodo de gobierno se separó de Cecilia Occelli, con quien contrajo matrimonio en 1972.

Tras cumplir su sexenio Salinas se mudó a Nueva York, mientras que Occelli permaneció en México, junto con sus hijos.

 

 

 

Relacionadas: