Exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, seguirá su proceso en libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, seguirá su proceso en libertad

Un juez federal autorizó que el exgobernador de Sonora siga su proceso en libertad; previamente se aceptó dos hipotecas de inmuebles para cubrir una garantía de 40 mdp


Exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, seguirá su proceso en libertad | El Imparcial de Oaxaca

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quedó en libertad, al dejar el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, luego que un juez determinó que podrá continuar su proceso en libetad.

Acompañado de su abogado y familiares, Padrés Elías, quien lucía cabello y barba crecida, abordó de inmediato una camioneta blanca y se retiró.

De acuerdo con su abogado, Antonio Lozano Gracia, el exmandatario estatal se trasladó a un domicilio que tiene en la Ciudad de México, y confirmó que seguirá su proceso en libertad.

Tras asegurar que fue un preso por “motivos políticos”, Lozano Gracia comentó que a su cliente se le colocó un brazalete de geolocalización en una pierna.

CAUTELARES

Además de portar un dispositivo de geolocalización en una pierna, el exmandatario tendrá que presentarse a firmar cada 15 días y no podrá salir del país.


aa

 

Relacionadas: