Gobierno federal sin capacidad de planeación, afirma el PRI
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Gobierno federal sin capacidad de planeación, afirma el PRI

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, señaló la importancia de que los priistas estén unidos y prestos a reaccionar con oportunidad y firmeza ante las medidas populistas que pretende establecer la actual administración.


Gobierno federal sin capacidad de planeación, afirma el PRI | El Imparcial de Oaxaca

El gobierno federal no tiene planeación y muestra su incapacidad para atender de fondo las necesidades de los mexicanos, ya que carece de una estrategia con visión de largo plazo, afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante su visita de trabajo a Tamaulipas, en donde sostuvo diversos encuentros con sus correligionarios.

Subrayó la importancia de que los priistas estén unidos y prestos a reaccionar con oportunidad y firmeza ante las medidas populistas que pretende establecer la actual administración, cuya mala instrumentación, ya empieza a tener costos tanto para los mexicanos como para las finanzas públicas, señaló.

Ruiz Massieu hizo suyo el lema del partido en la entidad: “el PRI nunca se raja”, y los exhortó a salir a la calle a conquistar las preferencias de la ciudadanía y a recuperar el carácter social que siempre había caracterizado a este instituto político.

Destacó que a través de la Convención de Delegados en Tamaulipas, estimula, encauza y garantiza la paridad de género y la participación de jóvenes, acorde con las normas partidarias

Ruiz Massieu fue enfática al convocar al priismo de toda la República para estar atentos y levantar la voz frente a cualquier acción que vulnere las libertades e instituciones democráticas que nos hemos dado en el país.

“Las situaciones de emergencia que se han presentado en los últimos 50 días, muchas de ellas derivadas de la improvisación gubernamental, no deben ser excusa para un manejo opaco de los recursos públicos”, puntualizó.


aa

 

Relacionadas: