Sí hay desabasto en Monterrey por ordeña de ductos: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sí hay desabasto en Monterrey por ordeña de ductos: AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo que la madrugada de este miércoles se registró la perforación de un ducto para una toma clandestina.


Sí hay desabasto en Monterrey por ordeña de ductos: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que existe desabasto de combustible en Monterrey y Reynosa, principalmente, porque se han “pinchado” lo ductos de Pemex.

En conferencia matutina, el mandatario federal dijo que la madrugada de este miércoles se registró el caso de un ducto que fue perforado para una toma clandestina.

“Nos han pinchado los ductos en el Norte”, aseguró el presidente en conferencia de prensa.

Sin embargo, López Obrador aclaró que se realizan las acciones correspondientes para normalizar el abasto de combustible en el país, además, dejó claro que se continuará con la estrategia para combatir el huachicoleo.

Este martes, automovilistas en la Zona Metropolitana de Monterrey abarrotaron al menos una docena de gasolineras luego de que en redes sociales se generara el rumor de que habría desabasto de combustible.

Diversas cuentas de Twitter y mensajes de WhastApp señalaron desde la tarde del lunes que había gasolineras cerradas por falta de gasolina.

El problema de desabasto se había dado en una decena de estaciones de servicio de las 690 que tiene el estado y sólo con la gasolina Premium.