Trasladan a Texas a 2 niños heridos por explosión en Tlahuelilpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Trasladan a Texas a 2 niños heridos por explosión en Tlahuelilpan

De acuerdo con la fundación Michou y Mau los menores fueron llevados al Hospital Shriners de Galveston; su estado de salud es crítico estable.


Trasladan a Texas a 2 niños heridos por explosión en Tlahuelilpan | El Imparcial de Oaxaca

La fundación Michou y Mau informó que han colaborado en el traslado de dos adolescentes con severas quemaduras al Hospital Shriners de Galveston, Texas.

Se trata de Alan Joset Hernández de 17 años, quien fue llevado desde el día 19 a Shriners con patrocinio del Gobierno de Hidalgo, quien se reporta en estado crítico estable.

El día de ayer se logró enviar a Emmanuel Mendoza, de 17 años, quien arribó al centro médico estadunidense a las 02:30 horas de la madrugada, acompañado de su mamá. Su estado de salud es crítico estable.

La fundación Michou y Mao y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informaron que analizan las posibilidades de enviar a los dos niños del Hospital Pediátrico de Tacubaya a Shriners.

También informó que el joven José Enrique Reyes de 17 años, quien resultó con el 80 por ciento de quemaduras estaba programado para salir a Shriners a primera hora de hoy en caso de que se lograra su estabilización.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos José tuvo dos paros cardiacos y falleció.