Nos sentimos ofendidos de cómo nos está tratando el pueblo mexicano: alcalde de Tlahuelilpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Nos sentimos ofendidos de cómo nos está tratando el pueblo mexicano: alcalde de Tlahuelilpan

El alcalde, Juan Pedro Cruz Frías, pide respeto al dolor de los familiares de las víctimas.


Nos sentimos ofendidos de cómo nos está tratando el pueblo mexicano: alcalde de Tlahuelilpan | El Imparcial de Oaxaca

El alcalde de Tlahuelilpan, Hidalgo, Juan Pedro Cruz Frías, pidió respeto al dolor de los familiares de las víctimas de la explosión del ducto de Pemex y dijo que algunos pobladores se sienten ofendidos por los comentarios que ha hecho la sociedad en su contra.

“Nos sentimos ofendidos de cómo nos ha tratado la sociedad. Se habla de indemnizaciones, no sé quién sacó esos comentarios. No queremos indemnización, queremos respeto a nuestro dolor”.

“En qué momento se dio, no lo sé, nos sentimos ofendidos de cómo nos está tratando el pueblo mexicano. Espero en Dios que este mensaje llegue a los mexicanos. ¿En qué momento perdimos el sentido? No lo sé, tal vez las faltas de oportunidades del antiguo régimen”, expresó.

Ayer, Cruz Frías dijo que desde hace tiempo se realizaron los reportes correspondientes sobre la toma clandestina en el ducto.

“Efectivamente tenemos indicios que desde algún tiempo esta toma existía, a lo cual nosotros hicimos los reportes correspondientes y a quien le correspondía clausurar definitivamente esta toma es a Pemex”, dijo en entrevista con Pedro Gamboa para Milenio Televisión.


aa

 

Relacionadas: