Atribuyen falsa cadena de WhatsApp a la diputada Tatiana Clouthier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Atribuyen falsa cadena de WhatsApp a la diputada Tatiana Clouthier

La diputada federal de Morena rechazó la autoría de la cadena y dijo que ella solo difunde mensajes a través de sus redes sociales verificadas.


Atribuyen falsa cadena de WhatsApp a la diputada Tatiana Clouthier | El Imparcial de Oaxaca

Tatiana Clouthier no escribió el mensaje en donde pide a los mexicanos solidarizarse y apoyar las medidas del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible.

La diputada federal de Morena compartió en redes sociales que la cadena que se le adjudica es falsa.

En el mensaje, que circuló el 16 de enero en redes sociales y Whatsapp, supuestamente Clouthier reitera que el robo de gasolina en México es un tema serio, por lo que se necesita el apoyo de los ciudadanos para combatirlo, ignorando las críticas de los opositores y exigiendo a los diputados castigar a los implicados. Además en el mensaje se invita a los usuarios a ser parte de “La cuarta Transformación” y compartirlo con 10 usuarios.

El mismo día que comenzó a difundirse el mensaje, Clouthier compartió en su cuenta de Instagram que dicho WhatsApp no es de su autoría. La diputada destacó que la información que comparte se encuentra en Twitter, con el nombre de usuario @tatclouthier y Facebook Tatiana Clouthier, ambas cuentas verificadas (palomita azul).

El 27 de diciembre, López Obrador anunció el cierre de válvulas y transporte de combustible en pipas para combatir el robo de gasolina en el país. Dicha estrategia ha generado problemas de escasez en al menos 10 estados de la república.


aa

 

Relacionadas: