AMLO designa a Enrique Fernández como director del Tecnológico Nacional de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO designa a Enrique Fernández como director del Tecnológico Nacional de México

Enrique Fernández Fassnacht se comprometió a consolidar al TecNM en la generación de oportunidades de movilidad social.


AMLO designa a Enrique Fernández como director del Tecnológico Nacional de México | El Imparcial de Oaxaca

Andrés Manuel López Obrador designó a Enrique Fernández Fassnacht como el próximo director general del Tecnológico Nacional de México.

El subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez, fue quien tomó protesta al nuevo director de la institución más importante de educación superior tecnológica en el país.

Fernández Fassnacht se comprometió a consolidar al TecNM, tanto en la generación de oportunidades de movilidad social como en la cobertura que actualmente ostenta la máxima casa de estudios tecnológicos del país.

Recordó que los estudiantes del tecnológico son una matrícula mayor que la suma a nivel superior de la UNAM, la UAM y el IPN, con más de 600 mil estudiantes.

El Tecnológico está constituido por 254 instituciones, de las cuales 126 son Institutos Tecnológicos federales, 122 descentralizados, cuatro Centros Regionales de Optimización y Desarrollo de Equipo, un Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica y un Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico.


aa

 

Relacionadas: