Felipe Calderon afirma que combatió con firmeza el huachicoleo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Felipe Calderon afirma que combatió con firmeza el huachicoleo

A través de redes sociales el ex mandatario mexicano, afirmó que las pérdidas por robo y fugas de combustible eran más de diez veces menores de lo que hay ahora por el desabasto.


Felipe Calderon afirma que combatió con firmeza el huachicoleo | El Imparcial de Oaxaca

Tras la afirmación del presidente Andrés Manuel López Obrador de que Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto conocían a detalle las cifras de robos de hidrocarburos pero no actuaron “por omisión”, el ex mandatario Calderón afirmó que combatió “con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo la del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores”.

A través de sus redes sociales, respondió que las pérdidas por robo y fugas de combustible eran más de diez veces menores de lo que hay ahora por el desabasto.

Felipe Calderón consideró que el gobierno de López Obrador debe reconocer “con humildad” que la estrategia actual para el combate contra el robo de gasolina no funciona y por ello debe rectificar la estrategia del cierre de los ductos y comenzar con castigos ejemplares en contra de quien robe combustible.

Por su parte, el ex presidente Vicente Fox urgió al gobierno de López Obrador un plan para abastecer de gasolina a los ciudadanos


aa

 

Relacionadas: