Policía y Ejercito buscan a presunto violador y asesino de niña en Estado de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Policía y Ejercito buscan a presunto violador y asesino de niña en Estado de México

Los habitantes del fraccionamiento Exhacienda Xico aseguran que el hombre está escondido entre las azoteas de los domicilios


Policía y Ejercito buscan a presunto violador y asesino de niña en Estado de México | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de Valle de Chalco, tomaron las calles para tratar de localizar el presunto asesino de Camila, una de niña de nueve años de edad, que salió a quemar cohetes y ya nunca más regreso pues fue ultrajada y asesinada el pasado 1 de enero.

El rumor de que el vigilante del fracccionamiento Exhacienda Xico a se hallaba en uno de los domicilios hizo que las personas empezaran a salir y correr por las calles aledañas, entraran a una casa, escuela y trataran de localizarlo.

Solo unos instantes de descuido y Camila de 9 años perdió la vida

La fuerte movilización de los vecinos provocó que a la zona llegaran elementos de la policía municipal y del ejército quienes se unieron a la búsqueda para tratar de ubicar al presunto asesino. En la zona se presentó el presidente municipal quien dirigió unas palabras a los vecinos.

Soy el principal interesado en detener a este tipo, claro que habrá justicia, sólo quiero saber en dónde está, en dónde lo tienen”, indicó el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras”

El enojo e indignación de los vecinos y familiares de la víctima generó que los vecinos aseguren que si lo llegan a ubicar lo van a linchar, por su parte el presidente municipal indicó que se establecerá un cerco para impedir la salida y entrada de vehículos en las calles aledañas.

Además, se revisarán todas las casas del fraccionamiento para ubicar al posible responsable del homicidio de la menor de edad.

El cortejo fúnebre salía del fraccionamiento rumbo al funeral de la menor, sin embargo quedó suspendido debido a que vecinos alertaron  la presencia del presunto asesino que presuntamente está dentro de la colonia.


aa