López Obrador enviará un representante a toma de protesta de Bolsonaro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

López Obrador enviará un representante a toma de protesta de Bolsonaro

El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Victor Manuel Villalobos Arámbula, asistirá a este evento el próximo primero de enero del 2019.


López Obrador enviará un representante a toma de protesta de Bolsonaro | El Imparcial de Oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, designó al Secretario de Agricultura y Desarrolló Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, para que acuda en su representación a la toma de protesta de Jair Bolsonaro como próximo presidente de Brasil.

El Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Villalobos Arámbula, asistirá a este evento el próximo primero de enero del 2019, en representación del Gobierno de México.

“El Gobierno de México desea éxito al presidente electo, Jair Bolsonaro en su próximo mandato, y además asegura que cuenta con la disposición, voluntad y compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la relación y cooperación de ambos países para su desarrollo, bienestar y el de la región”, se señaló a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).


aa

 

Relacionadas: