EPN entregó "un desmadre", dice Tatiana Clouhtier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

EPN entregó “un desmadre”, dice Tatiana Clouhtier

La coordinadora de campaña de AMLO siempre se ha caracterizado por declaraciones irreverentes y directas.


EPN entregó “un desmadre”, dice Tatiana Clouhtier | El Imparcial de Oaxaca

Tatiana Clouhtier, vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados y quien fue la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, aparece en la portada de la revista Quién, en la que declaró que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto “entregó un desmadre” al final de su sexenio.

Clouthier destacó en las pasadas elecciones por su forma irreverente de contestar y poner en jaque a quienes realizaban critica al entonces candidato presidencial.

Su fama en redes sociales creció y se ganó el mote de “la Tía Tatis” y protagonizó varios memes que marcaron el contexto electoral, al menos en la web.

De acuerdo con el editorial de la revista Quién, en la edición de enero se hablará de las facetas de la diputada federal, quien se “caracterizó estos meses por su firmeza, congruencia y arrojo”.

“La historia de lucha de Tatiana no es nueva, basta con echarle una mirada a la historia de su familia, particularmente a la de su padre, Manuel Clouthier Maquío, para entender de lo que está hecha”.


aa

 

Relacionadas: