Sonora y Chihuahua se cubren de nieve ante bajas temperaturas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Sonora y Chihuahua se cubren de nieve ante bajas temperaturas

Esta madrugada se registra caída de nieve y aguanieve en localidades del norte de Sonora y noroeste de Chihuahua, informó la Comisión Nacional del Agua.


Sonora y Chihuahua se cubren de nieve ante bajas temperaturas | El Imparcial de Oaxaca

La Conagua informa de la caída de nieve y aguanieve en algunas zonas de esas entidades; durante la madrugada comenzó a registrarse el fenómeno.

Esta madrugada se registra caída de nieve y aguanieve en localidades del norte de Sonora y noroeste de Chihuahua, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que la imagen de radar de la 04:40 horas (hora del centro) detectó caída de nieve en zonas del norte de Sonora (Nogales, Santa Cruz, Cananea y Naco) y noroeste de Chihuahua (Janos y Ascensión).

A través de la cuenta en Twitter de la Conagua, el organismo señaló: “Radar de las 4:40 horas, tiempo del centro, detecta caída de #Nieve y #Aguanieve en localidades del norte de #Sonora y noroeste de #Chihuahua”.


aa

 

Relacionadas: