Hallan cadáver de una mujer en un tambo en la Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de una mujer en un tambo en la Morelos

La Procuraduría capitalina investiga el asesinato de la mujer, cuyo cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un mercado y otros dos homicidios en la GAM y Miguel Hidalgo.


Hallan cadáver de una mujer en un tambo en la Morelos | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

El cadáver de una mujer, de unos 30 años, fue hallado en un tambo localizado en calles de la colonia Ampliación Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, informaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Asimismo, reportaron que en las inmediaciones de la colonia Constitución de la República, alcaldía Gustavo A.

Madero, una persona fue hallada muerta y con heridas de bala en el pecho. Mientras que en la colonia Anáhuac, alcaldía de Miguel Hidalgo, un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado con arma punzocortante.

De acuerdo con los primeros datos, en el caso de la mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron el hallazgo de un bulto sospechoso al interior de un tambo en el estacionamiento del mercado San Camilito en la zona de recolección de basura, en la calle de Ecuador, colonia Ampliación Morelos.

En el lugar no se encontraron rastros de sangre. Por estos sucesos no hay personas detenidas ni presentadas como testigos. Respecto al hombre baleado, el cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Gregorio Payro y Félix Romero, colonia Constitución de la República.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

Los primeros reportes indican que vecinos de la zona solicitaron apoyo porque escucharon disparos.

A su vez, elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía Desconcentradas de Investigación en Miguel Hidalgo, realizaban trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el cruce de las calles Marina Nacional y Lago Como, colonia Anáhuac.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial con el fin de que acuda alguna persona a identificarlo.


aa