Conoce la historia del perro que fue esclavo sexual por cinco años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Conoce la historia del perro que fue esclavo sexual por cinco años

Esta es la historia de Pincho, un perro que fue víctima de los abusos sexuales del hermano de su dueño por cinco largos años.


Conoce la historia del perro que fue esclavo sexual por cinco años | El Imparcial de Oaxaca

Durante un lustro, Pincho fue violado en incontables ocasiones, lo que le provocó heridas en la cadera, las rodillas, sus genitales y sus patitas.

Además, el animal sufre de incontinencia, por lo que tiene que usar un pañal durante la mayor parte del día.

Autoridades españolas revelaron que el culpable, hermano del antiguo dueño del animal, lo convirtió su esclavo sexual por cinco años y que la Ley local no puede procesarlo porque tendría que ser capturado “In fraganti”.

Por ello, el culpable de lastimar a Pincho continuará libre a pesar de que varios de sus vecinos ya lo denunciaron.

Sin embargo, en mayo de 2018, el perro encontró un amoroso hogar a cientos de kilómetros de distancia, en la región de Suffolk, Reino Unido, donde Yvonne West, su nueva dueña, lo cuida día y noche.

Este giro de 180 grados en la vida el can comenzó meses antes de su adopción, cuando vecinos de la zona vieron a Pincho deambulando solo por las calles, sangrando de sus genitales y presentando varias heridas en el cuello por todo el tiempo que pasó amarrado.

Al ser rescatado y tratado por veterinarios, grupos en pro de los derechos de los animales le sacaron fotos con la esperanza de que alguien le diera un hogar.

No fue sino hasta mayo de ese mismo año que Yvonne West se conmovió por Pincho y pidió adoptarlo. Como el grupo de defensores de los animales no tenía dinero para enviárselo a hasta su casa en Reino Unido, ella cubrió los costos del envío.

Al principio, Yvonne se negó a compartir la historia de Pincho con el mundo, pero al darse cuenta que necesitaba dinero para pagar sus operaciones, decidió contarla.