A golpes matan a pareja de la tercera edad en Naucalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

A golpes matan a pareja de la tercera edad en Naucalpan

Junto a los cuerpos estaba el pedazo de piedra con la que al parecer los golpearon en la cabeza


A golpes matan a pareja de la tercera edad en Naucalpan | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de la tercera edad fue asesinada en el interior de un domicilio de la colonia San Rafael Chamapa; al parecer fueron golpeados en la cabeza con un pedazo de concreto.

Vecinos alertaron esta mañana sobre los hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Amado Nervo y Cuauhtémoc, en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan, a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca.

Aseguraron que al interior de la vivienda quedaron los cuerpos de la pareja, entre charcos de sangre; ahí también estaba el pedazo de piedra con la que al parecer los golpearon en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, quienes determinaron que carecían de signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó nota de los hechos, así como el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro de la cabecera municipal en Naucalpan.

Aparentemente por la saña que fueron asesinados dicha pareja, se presume que fue un acto de venganza.


aa