Explota pirotecnia en Tequisquiapan, reportan tres muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Explota pirotecnia en Tequisquiapan, reportan tres muertos

Una explosión de pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas, en Tequisquiapan dejó un saldo preliminar de tres personas muertas y siete lesionados; elementos de protección civil y bomberos trabajan en el lugar para controlar el siniestro


Explota pirotecnia en Tequisquiapan, reportan tres muertos | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas perdieron la vida y siete más resultaron con lesiones de gravedad dejó una explosión de pirotecnia en una capilla de la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) confirmó el deceso de las personas, derivado de un accidente en las inmediaciones de una capilla donde tenían resguardada pirotecnia para las festividades.

En el lugar se encuentra personal de las coordinaciones municipal y estatal de protección civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM y Policía Estatal.

El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea, precisó que las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales, incluso por vía aérea.

“Recibimos el reporte a las 06:30 horas de este martes y desde entonces los cuerpos de rescate trabajan en el lugar”, dijo.


aa