Claudia Ruiz Massieu llama a priistas a volver a las raíces del partido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Claudia Ruiz Massieu llama a priistas a volver a las raíces del partido

La priista Claudia Ruiz Massieu, afirmó que es tiempo de renovarse como instituto político, de empezar un nuevo ciclo y enfrentarlo con arrojo.


Claudia Ruiz Massieu llama a priistas a volver a las raíces del partido | El Imparcial de Oaxaca

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que ese instituto político debe dejar atrás una forma de hacer política que muchas veces sólo benefició a unos cuantos y que benefició a las políticas públicas sobre la gestión social.

En el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, en la que se tomó protesta a Esteban Albarrán Mendoza, como nuevo presidente del PRI en Guerrero, la ex secretaria de Relaciones Exteriores consideró que en estos momentos de retos y de adversidad es cuando el partido tiene que volver a sus raíces para realizar su renovación y recobrar la confianza de las y los mexicanos.

Indicó que luego de los resultados de la pasada elección, los mexicanos expresaron en las urnas una serie de mensajes para los priistas, mensajes que deben ser atendidos con acciones y resultados.

Agregó que en este nuevo contexto deben defender lo que funciona y a renovar todo aquello que deba cambiarse.

Ruiz Massieu afirmó que es tiempo de renovarse como instituto político, de empezar un nuevo ciclo y enfrentarlo con arrojo, valentía, decisión y, sobre todo, en unidad.


aa

 

Relacionadas: