Llega Ivanka Trump a México para la toma de protesta de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Llega Ivanka Trump a México para la toma de protesta de AMLO

La hija del presidente Donald Trump llegó a México en un vuelo comercial 029; asistirá a la toma de protesta junto con el vicepresidente Mike Pence


Llega Ivanka Trump a México para la toma de protesta de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

La hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para asistir a la toma de protesta del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Ivanka llegó a México acompañada de su esposo, Jared Kushner, en un vuelo comercial 029 de la aerolínea AeroMéxico, que salió de Argentina esta mañana.

El 27 de noviembre, el presidente de los Estados Unidos fue quien confirmó que su hija Ivanka y el vicepresidente Mike Pence acudirían a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario hizo el anuncio durante una mesa redonda para promover una reforma judicial en Mississippi, al ser cuestionado sobre su relación con el nuevo gobierno mexicano con respecto a un pacto para asilar a centroamericanos.


aa

 

Relacionadas: