Arriba Evo Morales a México para investidura de AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Arriba Evo Morales a México para investidura de AMLO

El mandatario de Bolivia llegó a México cerca de las cinco de la mañana


Arriba Evo Morales a México para investidura de AMLO | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este sábado llegó a la Ciudad de México, el presidente de Bolivia, Evo Morales, para investidura de Andrés Manuel López Obrador.

Fue María Luisa Albores, secretaria de Bienestar del nuevo Gobierno federal, quien recibió al mandatario boliviano, quien en su cuenta de Twitter destacó que también acompañarán al tabasqueño en la ceremonia de entrega de Bastón de Mando por los pueblos originarios.

“La llegada a la presidencia de AMLO, es signo de esperanza para su pueblo”, expuso Evo Morales.

Asimismo, en un video que fijó en la red social, el presidente de Bolivia afirmó que López Obrador es un político comprometido con los más necesitados. “Representa la ilusión por mejores días para su Patria y la región”, apuntó.

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, también ya está en nuestro país para asistir a la toma de protesta de López Obrador que se realizará en el Congreso de la Unión alrededor de las 11:00 horas.

Son los secretarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador los encargados de recibir a los mandatarios y representantes de gobierno de diferentes países.


aa

 

Relacionadas: