PRI será contrapeso de AMLO advierte Claudia Ruiz Massieu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

PRI será contrapeso de AMLO advierte Claudia Ruiz Massieu

La Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que su partido será un “contrapeso efectivo” frente al nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.


PRI será contrapeso de AMLO advierte Claudia Ruiz Massieu | El Imparcial de Oaxaca

En un mensaje dirigido a los militantes, aseguró que como oposición no dejarán de señalar los errores “las ocurrencias y los excesos de oficialismo”.

Además reconoció las aportaciones que hizo al país el Presidente Enrique Peña Nieto, y aseguró que realizó cambios profundos no sólo pensando en la coyuntura, sino construyendo con una visión de futuro, lo que dio al país estabilidad económica y una democracia sólida.

“La administración que concluye deja avances importantes en materia de educación de calidad, empleo, inversión y fortalecimiento de las instituciones con gobernabilidad”, apuntó Ruiz Massieu.

Reiteró además que el PRI volverá a ser el partido mayoritario de México y en esta etapa de transformación, subrayó, la militancia estará en el centro “para que su voz suene fuerte y claro en las decisiones importantes; cambiemos lo que no nos gusta y hagamos que permanezca lo que nos llena de orgullo”.

Ruiz Massieu enfatizó que si se quiere un país con mayores oportunidades y menos desigualdades, debemos “ser un partido más abierto, más cercano y más democrático”.

A un día del cambio de gobierno de la República, la dirigente nacional afirmó que el PRI “tiene mucho por aportar en beneficio de todos los mexicanos; sin duda habrá momentos difíciles, pero serán más las oportunidades para cambiar y para mejorar; la ruta ya está trazada y ahora toca recorrerla juntos”.

En ese sentido, puntualizó: “no empezamos de cero, contamos con la fuerza de nuestros gobernadores, de nuestros legisladores y de nuestros gobiernos locales, a quienes les corresponderá hablar con un sólo lenguaje, el de los resultados”.


aa

 

Relacionadas: