20 Jefes de Estado y Gobierno asistirán a toma de protesta de AMLO: Mario Delgado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

20 Jefes de Estado y Gobierno asistirán a toma de protesta de AMLO: Mario Delgado

De los 900 invitados para asistir a la toma de protesta presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre en la Cámara de Diputados, 20 jefes de Estado y Gobierno han confirmado, afirmó Mario Delgado.


20 Jefes de Estado y Gobierno asistirán a toma de protesta de AMLO: Mario Delgado | El Imparcial de Oaxaca

De los 900 invitados para asistir a la toma de protesta presidencial de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre en la Cámara de Diputados, 20 jefes de Estado y Gobierno han confirmado, afirmó Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de la bancada de Morena.

“Tenemos la confirmación de entre 20 Jefes de Estado y de Gobierno; (Donald Trump) no está confirmado hasta el momento solo está confirmado el vicepresidente de Estados Unidos (Mike Pence) (…) son más de 400 invitados internacionales”, añadió que habrá una asignación personalizada a los senadores dentro del recinto.

En entrevista después de una reunión privada con el equipo de transición del próximo gobierno federal, en el recinto de San Lázaro, Carrillo dijo que falta una última reunión pero que este lunes cerraron situaciones de logística como la coordinación de seguridad, invitados y reportes de la Comisión Federal de Electricidad para que no haya ningún corte del suministro eléctrico ese día.

Explicó que toda la seguridad al exterior al recinto de la Cámara de Diputados estará a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México y al interior estará a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados no descartó que se pudieran realizar cierres de avenidas aledañas o de estaciones del Metrobús y/o Metro, pero reiteró que se cerrará la Cámara de Diputados el jueves y viernes.


aa

 

Relacionadas: