En un sexenio no se alcanzan a cubrir las necesidades de una nación: Peña Nieto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

En un sexenio no se alcanzan a cubrir las necesidades de una nación: Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió valorar las cifras que muestran los avances que México ha tenido en su administración, en distintos rubros.


En un sexenio no se alcanzan a cubrir las necesidades de una nación: Peña Nieto | El Imparcial de Oaxaca

A unos días de cerrar su administración, el presidente Enrique Peña Nieto admitió que en seis años no se alcanza a cubrir la agenda ni las necesidades de una nación; pero dijo, se tiene la oportunidad de dejar huella para un mejor país.

Durante su última gira de trabajo por el estado de Sonora, acompañado por la gobernadora, Claudia Pavlovich; el mandatario pidió valorar las cifras que muestran los avances que México ha tenido en su administración, en distintos rubros.

“Más allá de percepciones, lo que verdaderamente cuenta valorar y evaluar una gestión, son los datos y es la información objetiva, es la información a la que la población tiene acceso a través de distintos medios, de conocer los avances auténticamente estadísticos, y en cifras que nuestra nación ha tenido”, indicó.

Al entregar el libramiento de Ciudad Obregón; Peña Nieto afirmó que en nuestro país “somos grandes y prometemos ser una nación mucho más próspera, más rica, de mayor bienestar y más incluyente y de oportunidades para su sociedad a partir del esfuerzo de cada generación y de cada gobierno”.

Al destacar los avances durante su gobierno, dijo que se realizó un inversión sin precedentes en materia de comunicaciones y Transportes.

“Es consecuencia de la tarea y misión que me tracé hace seis años prácticamente de lograr contribuir a la transformación nacional a mover a Mexico y eso es lo que hicimos a partir de este plan nacional de desarrollo tan ambicioso en materia de infraestructura y que en buena medida estamos cumpliendo a cabalidad”, indicó.


aa

 

Relacionadas: