Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente: Gutiérrez Müller
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente: Gutiérrez Müller

En Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador insistió en la importancia de brindar seguridad al próximo presidente de México, quien asumirá oficialmente el cargo el 1 de diciembre


Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente: Gutiérrez Müller | El Imparcial de Oaxaca

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que seguirá insistiendo para lograr que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tenga la protección necesaria para ejercer su mandato.

A través de su cuenta de twitter -@BeatrizGMuller- reiteró su argumento, en el sentido de que es importante brindar seguridad a la figura presidencial, porque es dicha investidura, la que debe estar bien resguardada.

“¡Más que de acuerdo! Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”escribió Gutiérrez Müller.

Así respondió la esposa de Andrés Manuel López Obrador a un mensaje de Twitter que le envío Ricardo Barragán R., jefe del Centro de Comunicaciones de la Cruz Roja Guadalajara, quien la felicitó por tratar de convencer al presidente electo de aceptar seguridad.

“@BeatrizGMuller felicidades por lograr que el presidente, acepte protección, para él y su familia. Ojalá lo pudiera persuadir de usar la flota aérea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos”, escribió su seguidor.

Cabe señalar que luego de las declaraciones de Beatriz Gutiérrez Müller en el sentido de que Andrés Manuel López Obrador debe contar con la seguridad de un jefe de Estado, ante medios de comunicación, el presidente electo ha deslizado la idea de que aceptará tener una mayor seguridad y mejor protección, durante su mandato.


aa

 

Relacionadas: