Así forcejaron por televisiones de mil pesos en Walmart
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Así forcejaron por televisiones de mil pesos en Walmart

Videos captan el momento en que consumidores exacerbados forcejean por llevarse una de las televisiones que, por un error, se vendieron en mil pesos en Walmart Toreo.


Así forcejaron por televisiones de mil pesos en Walmart | El Imparcial de Oaxaca

Un error la rotulación del precio de televisiones de 55 pulgadas de la marca Sharp, cuyo precio original era de 10 mil 990 pesos y se vendieron en mil 099 pesos, propicio caos y forcejeos entre exacerbados consumidores quienes se disputaban la mercancía.

A través de varios videos difundidos en redes sociales se aprecia cómo los consumidores se abalanzaron a las estanterías para obtener, por la fuerza, una o varias televisiones.

En el inicio del Buen Fin, la tienda hizo los ajustes necesarios en sus carteles, sin embargo, uno de los empleados colocó mal la coma en el precio, provocando la gran oferta que generó caos.

De acuerdo con la Revista Merca 2.0, la sucursal tuvo una respuesta ordenada e inmediata para los clientes, ya que no sólo respetó el precio de los aparatos, si no que evitó la confrontación con los clientes, sin embargo, los videos dan cuenta del tumulto formado, del forcejeo y de cómo los clientes se disputaban la mercancía.

 

https://www.facebook.com/ExcelsiorMex/videos/210400719861386/


aa

 

Relacionadas: