Destacará Peña Nieto logros en su sexenio en materia económica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Destacará Peña Nieto logros en su sexenio en materia económica

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, encabezará la ceremonia de 6 años de resultados del sector económico y empleo.


Destacará Peña Nieto logros en su sexenio en materia económica | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de presentar los logros del sexenio para el sector economía, las cifras de empleo y de inversión extranjera directa, el presidente Enrique Peña Nieto, encabezará la ceremonia de 6 años de resultados del sector economía y empleo.

En el acto, en conde estará acompañado de Ildefonso Guajardo, titular de la secretaría de Economía, así como representantes del sector empresarial, Peña Nieto reinaugurará las instalaciones de las oficinas centrales de la dependencia.

De igual forma, atestiguará la presentación del libro “40 Años de Política de Comercio Exterior de México”; entregará el Acuerdo por el que se emiten los criterios y especificaciones técnicos para la accesibilidad de personas con discapacidad a los inmuebles de la Administración Pública Federal.


aa

 

Relacionadas: