Fui víctima de las benditas redes sociales: Carlos Alazraki
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Fui víctima de las benditas redes sociales: Carlos Alazraki

Sobre las imágenes de la supuesta boda del hijo de Andrés Manuel López Obrador, Alazraki comentó en su cuenta de Twitter que subió una información que le llegó, sin validar que fuera cierta.


Fui víctima de las benditas redes sociales: Carlos Alazraki | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la polémica que se desató en redes sociales por compartir fotos de la supuesta boda del hijo del presidente elector Andrés Manuel López Obrador, el publicista Carlos Alazraki publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Fui víctima de las benditas redes sociales. Subí una información que me llegó, sin validar que fuera cierta”, señaló el especialista en comunicación.

Ayer, López Obrador negó la versión de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán contrajo matrimonio en una lujosa hacienda de Uayamón, Campeche.

A través de Twitter, López Obrador dirigió un mensaje a Carlos Alazraki por esta situación, de quien inventó “una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!

En días recientes trascendió en distintos medios de comunicación que su hijo se casaría con la ex reina de belleza venezolana Irene Sofía Esser Quijano.


aa

 

Relacionadas: