Hallan maleta con restos de una menor de 14 años en Tlatelolco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Hallan maleta con restos de una menor de 14 años en Tlatelolco

Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía de la maleta debido a los malos olores que expedía.


Los restos de una niña de 14 años fueron localizados la mañana de este martes dentro de una maleta gris en la unidad Tlatelolco en la Ciudad de México.

La menor presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, de acuerdo a las primeras indagatorias, la niña desapareció la noche del lunes cuando salió de la coloniaSanta María la Rivera cuando a las 21:00 cuando salió de casa de sus amigos.

Vecinos de Tlatelolco fueron los que se percataron de la maleta sospechosa y dieron parte a la Procuraduría capitalina y fueron ellos los que encontraron a la menor dentro de la maleta.

Diversos elementos tanto de Cruz Roja, como de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar que fue acordonado.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones de las causas de su deceso.

Hasta el momento hay varias líneas de investigación, una de ellas es una investigación enfocada al novio de la menor, quien vive en la misma zona habitacional.


aa