AMLO viaja a Yucatán para boda de su hijo con ex miss Venezuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO viaja a Yucatán para boda de su hijo con ex miss Venezuela

Morena ha pedido total discreción por este enlace matrimonial, ya que se trata de un asunto meramente privado.


AMLO viaja a Yucatán para boda de su hijo con ex miss Venezuela | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana el hijo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Beltrán y su prometida, la miss Venezuela 2011, Irene Esser, estarán contrayendo nupcias en una exhacienda del sur del estado, trascendió en círculos cercanos al partido Morena en Yucatán.

Dicho evento, se ha manejado de manera muy privada, sin embargo, se supo que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador estaría llegando al estado desde de ayer, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller y sus cuatro hijos, incluido el novio.

Según lo publicado por algunos medios de comunicación, Morena ha pedido total discreción por este enlace matrimonial, ya que se trata de un asunto meramente privado.

https://www.instagram.com/p/BpVYCMJgngp/

Asimismo, se comunicó que Andrés Manuel López Obrador, se tomaría unos días de descanso y viajará a Mérida, lo que coincide con la versión del matrimonio de su segundo hijo, de 31 años de edad, con la exreina de belleza sudamericana.


aa

 

Relacionadas: